Déjese guiar por nosotros, en un mundo de paz y tranquilidad, donde usted podrá recobrar sus energías, satisfacer su alma y rejuvenecer su cuerpo, mejorar su apariencia en un ambiente relajante y exclusivo con nuestro equipo altamente cualificado de especialistas.

Lo invitamos a ingresar a un lugar especialmente diseñado para usted, donde no sólo encontrará todos los servicios que necesita, sino una atención de primera.

Sea parte de Caballeros Spa, un lugar donde será tratado como un verdadero "Rey".

                                                                         Copyright © 2013 | Todos los derechos reservados. Manuel Larrea Design



Masaje con Vela

Aquí se combina la alquimia de un ritual multisensorial con aromas, texturas y aceites vegetales. La llama de la vela representa el fuego divino, nos ilumina, su fuerza nos guía, y nos conecta con la energía Universal. El masaje con velas, nos conecta con nuestro interior, permitiendo que broten nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y una energía que llena todo nuestro cuerpo.

Este es un novedoso masaje, el cual utiliza la cera, idóneo para un  relajamiento muscular, ya que su temperatura cálida, combinada con el masaje, provoca en el paciente sensaciones de  extremo confort y relax.